I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Nuestro Anhelo.

 

El propósito del Proyecto Narayana ha sido, desde su rudimentario comienzo,  el de promover el despertar de los hombres a un nuevo paradigma, a una realidad que ya no se parezca a lo que observamos a nuestro alrededor en este momento.

Esto comenzó como algo doméstico y familiar y a través de casi veinte años se fue convirtiendo en lo que es hoy, un programa que ofrece la oportunidad de una visión diferente sobre temas cotidianos.

Hemos dedicado nuestras vidas a la investigación de cuestiones que por aparentar ser domésticas se han ido quedando en el olvido y por lo tanto se han borroneado en la memoria de las personas. Nos estamos refiriendo a la vida misma, a como cada uno de nosotros se conduce día a día. Sea que estemos aludiendo al trabajo en la huerta familiar o a cuan conscientes somos de cuanto nuestras acciones y palabras condicionan nuestra vida, lo que proponemos es una vuelta a la vida reflexiva.

Desde este foro estaremos publicando el resultado de nuestra visión personal sobre la vida.

Publicaremos fotografías, escritos, comentarios e imágenes que hemos estado produciendo a lo largo de los años. Todo el material publicado es de nuestra autoría y por lo tanto somos absolutamente responsables, legal y moralmente por lo publicado.

Para la gente que no nos conoce agregaremos una biografía breve de Cristina y Daniel y una descripción del lugar donde vivimos.

Nuestros nombres son Cristina y Daniel González, aunque a mí se me conozca más por ViDa que es el seudónimo que me dio mi maestro espiritual, Sathya Sai Baba.

Vivimos  en una pequeña granja cerca de Casterton, en el sur de Victoria, Australia.

Somos vegetarianos orgánicos desde hace más de veinte años y es nuestra intención el lograr la autosuficiencia en los próximos años. Compartimos nuestra vida diaria con un número de animales huérfanos que hemos recibido a través de los años, perros, gatos, ovejas, etc.

Soy carpintero de oficio y Cristina y yo somos los padres de dos hermosos hijos, Nicolás, que hoy tiene veintidós años y Mercedes que falleció cuando tenía cuatro años.

 

Muchas gracias.

Si desean comunicarse con nosotros pueden enviar un mensaje a nuestro correo electrónico

 

proyectonarayana@gmail.com

 

También pueden visitar nuestro espacio en Facebook haciendo click en el siguiente vínculo

 

https://www.facebook.com/pages/Narayana-Project/562386847117955

 

 

Las Parábolas Holográficas pueden ser vistas en dos páginas diferentes;

 

http://www.holographicparables.com/

 

https://vimeo.com/holographicparables/videos

 

     

PONIENDO NUESTRAS PRIORIDADES EN EL ORDEN CORRECTO.

 

Quiero agradecerles sus amorosos comentarios sobre nuestra huerta. Lo cierto es que nuestro trabajo quiere ser una inspiración para todos los que, por una razón u otra, no han podido o no han querido volver a la huerta.

Pero la verdad es que nuestra huerta es lo que debe ser, ni más ni menos. No se olviden que nosotros no tenemos opción.

Aquí se come lo que se cosecha y si no se le dedica el tiempo a la huerta, pues, la huerta no nos dará lo que necesitamos.No vemos mérito alguno en el trabajo que publicamos. Yo paso horas en la huerta trabajando y sé que la mayoría de la gente no dispone de ese tiempo.

 

Nuestra forma de vida es el resultado de haber tenido que cuidar a Merceditas veinticuatro horas al día, con todo lo que eso significa. Esa experiencia nos enseñó muchas cosas muy importantes y lo que hacemos es aplicar lo aprendido en la vida diaria.

A la vez, el no trabajar fuera de casa nos trae consecuencias no-deseadas.

Nosotros no producimos dinero. Nadie nos paga por hacer lo que hacemos. Esa fue una decisión que tuvimos que tomar hace mucho tiempo. Elegir entre el dinero y la libertad.

Nuestra decisión no fue difícil de tomar. La vida de nuestros hijos, especialmente la de Mercedes, estaba en juego y creemos haber hecho lo que había que hacer.

Hoy por hoy, esta familia está haciendo lo que, no hace tanto, todas las familias hacían. No hay héroes en esta historia, solo gente práctica.

Aquí nadie se enferma.

NUNCA.

El vivir lejos del mundanal ruido tiene su precio, pero Cristina y yo creemos que bien vale la pena pagar ese precio para poder evitar ser atrapados por las cadenas de la sociedad.La gente se queja de lo que les toca vivir.

Nosotros creemos que se puede vivir bien trabajando todos los días, levantándose temprano y saliendo a trabajar al campo, pero no nos podemos quejar.

Sabemos que algunas personas han interpretado nuestro mensaje como que esta es la única forma de hacer las cosas. Algunos nos dicen que “Claro, es muy fácil si uno tiene dinero”. Bueno, eso no podría estar más alejado de la realidad. Nosotros vivimos al día con lo poco que tenemos.

Lo único que no hacemos es quejarnos.

Si hay algo en televisión que no nos gusta, no lo miramos. Si un político nos traiciona, como lo hacen todos, no lo votamos.

Pero nunca nos quejamos.

Siempre va a haber alguien que este peor que nosotros.

Además, si realmente deseamos ver un cambio en este mundo que nos tocó vivir, nosotros debemos ser ese cambio. Solo se trata de poner nuestras prioridades en el orden correcto. Lo importante se hace y lo demás se descarta.

Muchas gracias.

 

ViDa González.

 

  • Facebook Classic